Reparar reloj online

Descubre como reparar tus relojes

Guías

Reparar un reloj sin sonido

En este articulo vamos a ver como reparar un reloj que no tiene sonido, comprobando el funcionamiento del altavoz piezoeléctrico y sustituyéndolo por otro nuevo Hace tiempo adquirí un Casio DW-240 de segunda mano por ebay. Este modelo es todo…

Limpiar el cristal del reloj por dentro

Es este articulo veremos cómo limpiar el cristal de nuestro reloj por dentro cuando notamos que por la evaporación de los aceites del modulo se ve empañado. Desde hace unos meses, me había fijado que el cristal de mi Wenger…

Publicado el admin

DCF77, sincroniza la hora de tu reloj sin problemas

¿Que es dcf77? DCF77 es una estación de radio situada en Mainflingen (Alemania). Pertenece al Instituto Meteorológico Alemán y se utiliza para emitir una señal de referencia horaria. DCF77 hace referencia a la frecuencia en que se emite la señal…

Publicado el admin

Como invertir la pantalla del reloj

Hoy vamos a ver cómo podemos invertir la pantalla del reloj. Podremos hacer que sea negra con dígitos claros o al revés, dígitos oscuros con fondo claro. Ventajas de la pantalla de números oscuros sobre fondo claro. Este tipo de…

Extracción, limpieza y engrasado de botones

Es posible que con el paso del tiempo, notemos que los botones estén mas duros al pulsar o incluso se quede el botón del reloj atascado si se acumula mucha suciedad. Herramientas necesarias Antes de nada, necesitaremos una serie de…

Como pegar plástico con cianocrilato y bicarbonato

¿Cómo pegar plástico?. Con este método podrás hacerlo de manera rápida , efectiva y económica. Es habitual que nos encontremos con relojes de caja de resina dañada, biseles rotos o correas de resina agrietadas. Materiales necesarios Pegamento de cianocrilato Bicarbonato…

Publicado el admin

Cristal de reloj, tipos y características

El cristal de reloj es uno de los componentes mas importante de nuestros relojes. El vidrio protege el dial y las agujas del reloj, permitiendo observar la hora y todos sus detalles. Hay dos características interesantes para la relojería que…

Publicado el admin