Reparar reloj online

Descubre como reparar tus relojes

Restauraciones

Casio Giez GS-500, una merecida segunda juventud

En este articulo veremos el proceso de recuperación de un Casio Giez GS-500 con diversos problemas y que su dueño dio por pedido y acabo vendido en por un precio ridículo. Introducción Hace unos días, realizando búsquedas varias en ebay,…

Casio AW-590: la importancia de la pila

En ese articulo veremos la importancia de escoger el modelo adecuado de la pila. En este Casio AW-590 no se ha utilizado el modelo correcto, provocando que el reloj no funcione y acabe malvendido en un portal de segunda mano….

Casio GW-M500BA: cambio del acumulador ctl1616f

Hoy mostrare el proceso de restauración de un Casio GW-M500BA, que me llego con el acumulador un poco tocado y por mucho que lo exponía a la luz para cargar, se quedaba en el nivel medio y en poco tiempo…

Publicado el admin

Orient Mako: caída inesperada y reloj parado

Hoy cambio de tercio y paso de los relojes digitales a todo un clásico de los relojes automáticos, el Orient Mako de primera generación con su característico botón a las 2 en punto. Hace unos días tuve la oportunidad de…

Publicado el admin

Restaurar Casio DGW300

Este Casio DGW300 a la hora de recibirlo, tenia dos problemas exteriores: el cristal estaba muy rayado y los botones estaban bloqueados (por la suciedad como veremos mas adelante). Inspección exterior del Casio DGW300 Como siempre, a la hora de…

Publicado el admin

Restaurar Casio ALT 6200

El Casio alt 6200 es uno de los modelos clasicos de casio, que o te parece horroso, o te encanta. Yo lo descubri en un post del foro hablemos de relojes donde se puede ver en fotos. Y si tienes…

Publicado el admin

Restaurar Casio DW-7300 Quattro Graph

Introducción Hace unos días, en una pagina de venta de artículos de segunda mano encontré este Casio DW-7300 Quattro Graph. Un robusto modelo de Casio de los que ya no se ven: con caja metálica y tapa roscada de acero….

Publicado el admin